# QUEDATEENCASA Y CUIDATE! COMPRA FACIL Y DE MANERA SEGURA, ENVIÓ A REGIONES CON 30% DESCUENTO, RANCAGUA Y MACHALI DESPACHO ¡GRATIS!. ¡¡¡ Semana HALLOWEEN !!!! 20% OFF toda la tienda
Not Available
BlackPods

BlackPods Air pro 3 TWS 1: 1

$39.990 CLP
Not Available

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

¡La mejor versión del mercado de alta calidad! Ten en cuenta la caja de embalaje y los productos no tienen logotipos originales. Adecuado para todos los teléfonos android y IOS.




La nueva función emergente solo funcionará cuando te conectes con IOS 13,2 o superior, asegúrate de haber actualizado tu Sistema IOS. 

Soporta la más nueva reducción de ruido, modo de transparencia y posición GPS en IOS 13,2 o superior. La conexión del dispositivo bluetooth se puede cambiar por nombre en tu teléfono, hazlo tú mismo y disfrútala. 

 Construido en el micrófono

1.Air3th 1:1 tamaño (sin texto en el estuche de carga) 

2. Admite cambio de nombre, posición GPS 

3. Admite reducción de ruido y modo de transparencia 

4. Carga inalámbrica Qi Supprot 

5. Abre la tapa para conectarla (la animación emergente más nueva cuando se conecta con ios 13,2 o superior) 

6. Encendido y apagado automáticos 

7 inteligente en sensor para oído y tap control 

8. Se pueden utilizar por separado o juntos 

9 Bluetooth 5,0 y llamada Binaural 

10. Estéreo Hifi y bajo 

Conecta con el dispositivo IOS (13,2 o superior): 

1. Abra la tapa de la carcasa y encienda el dispositivo bluetooth, la función emergente funcionará. Y verás un aviso para pulsar el botón en la parte posterior del estuche de carga. 

2. Mantén pulsado (aproximadamente 4s) el botón, verás que el led blanco parpadea. Y los auriculares se conectarán automáticamente con el teléfono. 

Conectar con Android u otro dispositivo: 

1. Abre la tapa de la carcasa y mantén pulsado el botón (aproximadamente 4s) hasta que el led blanco del estuche de carga parpadee. 

2. Enciende el dispositivo bluetooth para buscar la señal de bluetooth de los auriculares para conectar.




Más características:

1.Airs pro (sin texto ni logotipo en el estuche de carga). 2 Apoyo nombre 3. Perfectamente compatible con dispositivos iOS / Android con función bluetooth 4. Saca los auriculares para conectar (las ventanas emergentes más nuevas cuando se conecten con ios 13,2 o superior. El estado de la batería no es ture, tenga en cuenta.) 5. Encendido automático y apagado. / También se puede encender y apagar presionando el botón durante aproximadamente 5s. 6. Se pueden utilizar por separado o juntos 7 Bluetooth 5,0 y llamada Binaural 8. Estéreo Hifi y bajo

Conectar con el dispositivo:

1. Saca los auriculares del estuche de carga. La luz indicadora de los auriculares sigue parpadeando. 2. Enciende el dispositivo bluetooth para buscar La señal bluetooth de los auriculares para conectar 3. Varios segundos después, el indicador de los auriculares dejará de parpadear. Significa que los auriculares ya se han conectado al dispositivo.

2020 nueva versión

Recién actualizado de detección de presión

Pausa/reproducción Última canción/volumen + Siguiente canción/volumen- Responder/colgar el teléfono Rechazar la llamada Convocar a Siri

Cachorro ventana en el iphone

La nueva función emergente solo funcionará cuando te conectes con IOS 13,2 o superior, asegúrate de haber actualizado tu Sistema IOS.

Adecuado para todos los dispositivos bluetooth

IPhone IPad Android

Tipo de presión sensible a la presión

Pausa/reproducción Última canción/volumen + Siguiente canción/volumen- Responder/colgar el teléfono Rechazar la llamada Convocar a Siri

Tiro Real

Nuestra garantía

En tec tecnología en casa, ofrecemos los productos más impresionante, modernos y de mayor calidad. A esa consecuencia nos queremos asegurar que tenga el mejor respaldo con una garantía de 30 días sin riesgo.

Tenemos muy en cuenta que comprar online es una tarea, por lo que queremos que se dé cuenta que existe cero riesgo al comprar y probarlo.

Nuestro servicio de excelencia de atención al cliente estará a la orden para todos, ya que nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes.

Nos aseguramos de que cada cliente esté en un %200 de satisfacción en todos los aspecto 24/7/365 atentos a nuestros clientes, por favor póngase en contacto si necesita ayuda aquí.

Envió y entrega.

Los productos al momento de ser procesados demora entre 15 y 30 días hábiles en llegar al destino, se envían a través de correos de chile, starken, chilexpress. En instancias como la contingencia actual sanitaria el pedido puede demorar hasta incluso 50 días hábiles en llegar al destino.

El tiempo de esperar en que se procese su pedido es de 1 a 5 días hábiles (con la excepción de fines de semana y días festivos) para poder enviar su pedido.

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y de que reciba en el envió dentro del plazo que anunciamos, por favor asegurarse de que su direccione este completamente correcta.

You might also be interested in

Regístrate con nosotros y recibe múltiples descuentos y novedades