# QUEDATEENCASA Y CUIDATE! COMPRA FACIL Y DE MANERA SEGURA, ENVIÓ A REGIONES CON 30% DESCUENTO, RANCAGUA Y MACHALI DESPACHO ¡GRATIS!.
Not Available
BONOLA

Bonola 3 in1 cargador inalámbrico

$49.990 CLP
Not Available

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping



Detalles:

1) 3 en 1 cargador inalámbrico multifuncional: carga perfectamente tu iPhone/Apple Watch /Airpods/al mismo tiempo, solo necesitas un cable adaptador para todos los dispositivos apple

2) para APPLE WATCH AIRPODS y soporte de carga: Cargador magnético de reloj integrado, compatible con Apple Watch Series 4/3/2,compatible con Airpods que te proporciona un soporte de carga ordenado. 

3) excelente diseño: el diseño 3 en 1 no solo es una estación de carga, sino también un soporte para teléfono, mantiene tu mesita de noche ordenada y ordenada, Di adiós a la enreda interminable de cables. 

4) Dispositivo de teléfono COMPATIBLE: la parte del teléfono admite un cargador inalámbrico rápido de 7,5 W compatible con iPhone SE/11Pro/11/XS/Xs Max/XR/8Plus/8,10W compatible con Samsung Galaxy S20/S10/S9/S9 Pluste 9te 8 (utiliza adaptador de corriente 9V/1.67A). 


Especificaciones: 

Color: Negro

Entrada: 5V 2A 9V 2A 

Energía de carga inalámbrica del teléfono móvil: 10W, 7,5 W,5W 

Para Apple Watch potencia de salida: 3WPara 

Airpods potencia de salida: 5W 

Estándar: estándar Qi 

Lista de embalaje:Estación de carga inalámbrica 3 en 1

Manual de usuario1  

Cable de datos tipo C

Nuestra garantía

En tec tecnología en casa, ofrecemos los productos más impresionante, modernos y de mayor calidad. A esa consecuencia nos queremos asegurar que tenga el mejor respaldo con una garantía de 30 días sin riesgo.

Tenemos muy en cuenta que comprar online es una tarea, por lo que queremos que se dé cuenta que existe cero riesgo al comprar y probarlo.

Nuestro servicio de excelencia de atención al cliente estará a la orden para todos, ya que nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes.

Nos aseguramos de que cada cliente esté en un %200 de satisfacción en todos los aspecto 24/7/365 atentos a nuestros clientes, por favor póngase en contacto si necesita ayuda aquí.

Envió y entrega.

Los productos al momento de ser procesados demora entre 15 y 30 días hábiles en llegar al destino, se envían a través de correos de chile, starken, chilexpress. En instancias como la contingencia actual sanitaria el pedido puede demorar hasta incluso 50 días hábiles en llegar al destino.

El tiempo de esperar en que se procese su pedido es de 1 a 5 días hábiles (con la excepción de fines de semana y días festivos) para poder enviar su pedido.

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y de que reciba en el envió dentro del plazo que anunciamos, por favor asegurarse de que su direccione este completamente correcta.


55490

Regístrate con nosotros y recibe múltiples descuentos y novedades