# QUEDATEENCASA Y CUIDATE! COMPRA FACIL Y DE MANERA SEGURA, ENVIÓ A REGIONES CON 30% DESCUENTO, RANCAGUA Y MACHALI DESPACHO ¡GRATIS!. ¡¡¡ Semana HALLOWEEN !!!! 20% OFF toda la tienda

F9 TWS Bluetooth V5.0

$18.990 CLP
27
Only 27 units of this product remain

NUEVOS F9 TWS AURICULARES BLUETOOTH CON BANCO DE BATERÍA

Ya no te quedes sin batería con los nuevo f9 tws, además de ser un excelente auricular inalámbricos, con un sonido envolvente de 8D, HIFI, contiene una bateria de 2000 mAh para que puedas cargar cualquier aparato a batería, también puedes ocupar de soporte para tu teléfono en manos libres.Característica

Modelo de producto: F9

Versión de Bluetooth: V5.0

 Acuerdo de soporte: Compatible con HFP 1.7HSP1.2, A2DP 1AVRC1.65SPP 1.2 y PBAP1.0

Solución de chip: BT8812A

Distancia de trabajo: 10 m

Tiempo de conversación: 4-5H (uso único de potencia máxima)

Tiempo de reproducción de música: 4-5H (completo carga de un solo uso)

time Tiempo en espera: 650H (requiere compartimento de carga correspondiente)

 Rango de frecuencia: 2402MHz 2480MHz

Tipo de batería: 3.7V,> 50mAh Batería de polímero de iones de litio

Auriculares tiempo de carga: 1-2H

Temperatura de trabajo: -10 C-55 C

Parámetros del banco de carga móvil:

Corriente de entrada: 5V --1Acurrent Corriente de salida: 5V - 1A

Tipo de batería: 3.7V,> 2000mAh Batería de polímero de iones de litio

Capacidad de carga de la batería: 2000mAh

Tiempo de carga del compartimento de carga: 1 -2HEl paquete incluye

1 * Par de auriculares inalámbricos F9 TWS

1 * Estuche de carga

1 * Cable micro-USB e

1 * Manual de usuario

4 * Gomas a medidas para los audífonos

Cómo emparejar los auriculares con su teléfono

Por primera vez:
¿ Cuando utilice los auriculares por primera vez, se encenderán automáticamente después de levantar los auriculares del estuche de carga

¿ O presione los auriculares durante unos 3 segundos, la luz indicadora azul se apagará y los auriculares se encenderán.
¿ Encienda el Bluetooth del teléfono móvil, busque 'F9', sincronícelo y conéctelo al indicador de auriculares 'conectado'

Modo de auricular único
¿ Cuando el audífono principal (L) y el segundo audífono (R) no están conectados, saque cualquiera de ellos del estuche de carga, los audífonos se encienden 3 segundos. Ambos auriculares parpadean en azul

Nuestra garantía

En tec tecnología en casa, ofrecemos los productos más impresionante, modernos y de mayor calidad. A esa consecuencia nos queremos asegurar que tenga el mejor respaldo con una garantía de 30 días sin riesgo.

Tenemos muy en cuenta que comprar online es una tarea, por lo que queremos que se dé cuenta que existe cero riesgo al comprar y probarlo.

Nuestro servicio de excelencia de atención al cliente estará a la orden para todos, ya que nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes.

Nos aseguramos de que cada cliente esté en un %200 de satisfacción en todos los aspecto 24/7/365 atentos a nuestros clientes, por favor póngase en contacto si necesita ayuda aquí.

Envió y entrega.

Los productos al momento de ser procesados demora entre 1 a 5 días hábiles en llegar al destino, se envían a través de, Starken. En instancias como la contingencia actual sanitaria el pedido puede demorar hasta incluso 10 días hábiles en llegar al destino.

El tiempo de esperar en que se procese su pedido es de 24 horas (con la excepción de fines de semana y días festivos) para poder enviar su pedido.

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y de que reciba en el envió dentro del plazo que anunciamos, por favor asegurarse de que su direccione este completamente correcta.

You might also be interested in

Regístrate con nosotros y recibe múltiples descuentos y novedades