# QUEDATEENCASA Y CUIDATE! COMPRA FACIL Y DE MANERA SEGURA, ENVIÓ A REGIONES CON 30% DESCUENTO, RANCAGUA Y MACHALI DESPACHO ¡GRATIS!. ¡¡¡ Semana HALLOWEEN !!!! 20% OFF toda la tienda

Envíos y Medidas antes emergencia sanitaria COVID-19

Envíos y Medidas antes emergencia sanitaria COVID-19

Comunicado COVID - 19

¡TRANQUIL@! Seguimos despachando a todo Chile SÓLO A DOMICILIO (INCLUYE SANTIAGO, REGIONES, CIUDADES Y COMUNAS EN CUARENTENA)
La prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19, en este contexto queremos informar las medidas que adoptaremos frente a esta situación y como parte del compromiso que TEC Tecnología en casa tiene con sus Clientes
Atención Online

¿Cómo se está adaptando TEC en Casa a la COVID-19?


TEC en Casa. trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate. 


¿Es seguro comprar online?


Tanto TEC en Casa como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en
todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de
cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y
paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.

Regístrate con nosotros y recibe múltiples descuentos y novedades