# QUEDATEENCASA Y CUIDATE! COMPRA FACIL Y DE MANERA SEGURA, ENVIÓ A REGIONES CON 30% DESCUENTO, RANCAGUA Y MACHALI DESPACHO ¡GRATIS!.
No Disponible
NIKE JORDAN

Fundas Para Airpod/Inpods12

$4.990 CLP
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Detalles

La funda de silicona signature para airpods con nuestros modelos está hecha de silicona flexible de primera calidad, lo que la hace duradera e infinitamente moderna, la funda protege sus airpods contra golpes y rasguño y agregar un poco de valor, diseño y estilo.

. Diseño para airpods/inpods12

. Funda de silicona flexible

. Diseño efecto bape, con máxima protección en el viaje.

. Nuestra funda es perfecta para la protección en el viaje.

. Protege su estuche airpods de arañazo e impactos imprevistos.

. Soporta carga inalámbrica.

. Especialmente diseñados para tu apple airpods 1, airpods2. inpods 12.

. Difunde tus airpods con este perfecto diseño.

Nuestra garantía

En tec tecnología en casa, ofrecemos los productos más impresionante, modernos y de mayor calidad. A esa consecuencia nos queremos asegurar que tenga el mejor respaldo con una garantía de 30 días sin riesgo.

Tenemos muy en cuenta que comprar online es una tarea, por lo que queremos que se dé cuenta que existe cero riesgo al comprar y probarlo.

Nuestro servicio de excelencia de atención al cliente estará a la orden para todos, ya que nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes.

Nos aseguramos de que cada cliente esté en un %200 de satisfacción en todos los aspecto 24/7/365 atentos a nuestros clientes, por favor póngase en contacto si necesita ayuda aquí.

Envió y entrega.

Los productos al momento de ser procesados demora entre 15 y 30 días hábiles en llegar al destino, se envían a través de correos de chile, starken, chilexpress. En instancias como la contingencia actual sanitaria el pedido puede demorar hasta incluso 50 días hábiles en llegar al destino.

El tiempo de esperar en que se procese su pedido es de 1 a 5 días hábiles (con la excepción de fines de semana y días festivos) para poder enviar su pedido.

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y de que reciba en el envió dentro del plazo que anunciamos, por favor asegurarse de que su direccione este completamente correcta.

También te puede interesar

Regístrate con nosotros y recibe múltiples descuentos y novedades